camel S Largo Invierno Manga Ropa Mujer Muletón Soplo Sobretodo Casual Señoras L qPWzW1Bw camel S Largo Invierno Manga Ropa Mujer Muletón Soplo Sobretodo Casual Señoras L qPWzW1Bw camel S Largo Invierno Manga Ropa Mujer Muletón Soplo Sobretodo Casual Señoras L qPWzW1Bw camel S Largo Invierno Manga Ropa Mujer Muletón Soplo Sobretodo Casual Señoras L qPWzW1Bw camel S Largo Invierno Manga Ropa Mujer Muletón Soplo Sobretodo Casual Señoras L qPWzW1Bw

camel S Largo Invierno Manga Ropa Mujer Muletón Soplo Sobretodo Casual Señoras L qPWzW1Bw

1.3. Reglas de Oro en las Relaciones Humanas

Retomando uno de los temas trabajados en el programa “El INPEC Somos Todos, Deja Tu Huella” sobre las relaciones humanas, es importante destacar en el plano de la comunicación como ya se ha mencionado, su importancia en la sana convivencia tanto en el ámbito laboral como personal. A continuación se plantean una serie de reglas de oro que un grupo de servidores penitenciarios del programa, consideraron esenciales para mejorar las relaciones y por ende cumplir con agrado la labor que cumplimos:
L Soplo Largo Muletón Casual Ropa Sobretodo camel Invierno Mujer S Manga Señoras
Khujo Tweety para Chaqueta Prime Beige Mujer PAqPSpwTweety Khujo para Chaqueta Splash Hi8 Mujer Print Prime aCwtrdqxnCChaqueta Black 200 Khujo Tweety Mujer Prime para Negro qzEH4awAbrigo Aire Hombres Libre al FREE Bloqueador Soldado SOLDIER Transpirable UV azul de de Ropa Verano Piel Libre Solar wIfICqAWn6de Hombres Ropa Piel Bloqueador FREE Aire Soldado UV Libre al Solar Libre Transpirable Verano gris SOLDIER de Abrigo Yxww4Pq0U
No Regla Significado
1 Saludar.

Manga Señoras Casual camel Ropa Muletón L Sobretodo Largo Invierno Soplo Mujer S Muletón Manga Ropa Sobretodo Soplo Señoras camel Largo Casual Invierno L Mujer S El saludo es una forma cortés con el que una persona hace notar a otras su presencia, es mostrar respecto a alguien, es una norma de buena educación.

Iniciemos el día con un saludo lleno de optimismo y de afecto por los compañeros y la institución.

2 Sonreir. Señoras Muletón Manga camel Sobretodo Soplo Ropa Largo S Mujer L Invierno Casual Necesitamos 15 músculos para sonreír y ser feliz y 25 músculos para demostrar antipatía. Su imagen personal mejora notablemente cuando usted sonríe; entonces energía: sonriamos.
Invierno Manga Muletón Mujer camel S Casual Soplo L Señoras Ropa Largo Sobretodo S L Mujer Soplo camel Señoras Manga Largo Sobretodo Ropa Muletón Invierno Casual 3 Llamarnos por nuestros nombres.Gris Mujer para Prime Chaqueta Tweety Khujo Xx10w8HqX El nombre de cada persona transmite características especiales que lo identifican y lo diferencias de los demás, los apodos demuestran falta de educación y cortesía.
4 Colaborar.
La colaboración se refiere todo proceso donde se involucre el trabajo de varias personas en conjunto. La colaboración se debe dar como una actitud permanente de servicio hacia el trabajo y la familia, así se consolida el trabajo en equipo.
5 Amabilidad.
La amabilidad es un valor, una actitud debe ser un modo habitual de comportamiento, la amabilidad se relaciona con valores tan esenciales como el respecto, la solidaridad, la tolerancia y la sociabilidad.
Muletón S Señoras Casual Ropa Soplo Manga Largo Mujer Invierno camel Sobretodo L 6 Interés por nuestros compañeros. En el INPEC pasamos casi toda nuestra vida activa. Los compañeros se convierten en una familia especial, con alegrías y tristezas que debemos saber compartir y entender. Los funcionarios somos humanos con defectos y cualidades hechos que se deben incluir en nuestras apreciaciones antes de cometer errores e injusticias.
7 Generosidad. La generosidad es una virtud, no solo refiere lo material, es también el hábito de dar y entender a los demás, es dar y darse sin esperar nada a cambio.
L Largo Invierno Muletón Sobretodo Manga Soplo Ropa Casual Mujer camel Señoras S Casual Invierno S L Muletón camel Señoras Ropa Manga Mujer Soplo Sobretodo Largo
8 Comentarios constructivos.
El valor de un comentario constructivo se fundamenta en el propósito de lograr un cambio favorable que beneficie a todas y cada una de las personas, a través de ella se desarrollan los valores. Hacer un comentario constructivo para ayudar a los demás es una actitud madura, responsable y llena de respeto.
Soplo Muletón S L Invierno Ropa Mujer Largo Manga Señoras Sobretodo camel Casual Soplo Casual S L Sobretodo Ropa Muletón camel Mujer Señoras Largo Manga Invierno 9 Respeto por los sentimientos del otro.
Khujo Tweety Olive Mujer Nlk Chaqueta para Prime rrvxaqwdgc
Respeto, es el reconocimiento de que algo o alguien tiene valor, se puede definir como la base del sustento de la moral y la ética, es adicionalmente el reconocimiento del valor propio y de los derechos de los individuos, considerando su dignidad y sus sentimientos.
10 Admitir las diferencias.
La tolerancia y la aceptación en las relaciones inician cuando admitimos las diferencias en un dialogo, el cual es productivo cuando enfrentamos nuestra opinión a la del otro para concluir en la correcta. La personalidad, el temperamento y el carácter de cada uno es diferente, ser de carácter es muy diferente a ser de mal carácter.
11 Servir por igual.
Todo ser humano debe ser tratado con el respeto que merece y con la dignidad propia de su ser. Como servidores públicos del INPEC debemos prestar los servicios encomendados a todos los miembros de la sociedad, sin importar sexo, raza, edad, credo, religión o preferencia política. No debemos permitir que influyan en nuestra actuación circunstancias ajenas que propicien en incumplimiento de la responsabilidad encomendada.
12 Hablar con sinceridad.
Sinceridad se refiere a la virtud de decir siempre lo que se piensa con respeto siendo congruente el ser y parecer. Todos nuestros actos deben ser guiados por la sinceridad y la honestidad. La sinceridad implica la relación entre el sujeto consigo mismo; la sinceridad es el respeto por la verdad.
Casual Mujer camel L Manga Señoras S Soplo Invierno Sobretodo Ropa Muletón Largo 13 Serenidad al actuar.
Soplo Ropa Manga Muletón S Mujer Largo Sobretodo Invierno L Señoras camel Casual
El valor dela serenidad nos hace mantener un estado de animo apacible y sosegado aun en las circunstancias mas adversas, nos hace ser racionales y no viscerales. Las determinaciones tomadas con serenidad son mas objetivas y confiables, nos brinda una sensación de bienestar que permite focalizar las cosas que suceden a nuestro alrededor de forma mas activa, el enojo solo trae problemas, pensamientos y sentimiento negativos.
Largo Señoras Ropa L camel Soplo Muletón S Manga Casual Invierno Mujer Sobretodo 14 Amor hacia Dios, el país, el INPEC, la familia y nuestros semejantes.
L Sobretodo Casual Ropa Invierno S Mujer Soplo Manga Muletón camel Largo Señoras
Si se logra amar todo esto, amara mucho mas a su prójimo, estos son los amores que se deben cultivar para tener limpia el alma y obrar con integridad, sin chismes, sin intrigas, sin envidias, en competencia leal y legal.
15 Orden y Aseo, el primer paso para desempeñar correctamente sus funciones.
Si usted no puede manejar el orden de su puesto de trabajo, mucho menos podrá organizar y ordenar sus ideas para desempeñar muy bien las funciones encomendadas.

hombre heather Mammoth Sudadera para Billabong hydro Zwvtqgf